MIGA invita a un Tributo Gastronómico a La Paz en el marco de la Feria La Paz Expone

Home » Noticias » MIGA invita a un Tributo Gastronómico a La Paz en el marco de la Feria La Paz Expone

 

lp_expone_miga

 

El Movimiento de Integración Gastronómico Alimentario Boliviano MIGA  en alianza con la Federación de Empresarios Privados de La Paz, ofertarán un espacio gastronómico con identidad paceña en el marco de la Feria La Paz Expone, a celebrarse del 14 al 23 de Julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Celebrando las fiestas julianas, MIGA presentará “Un tributo gastronómico a La Paz”, una propuesta que pretende revolucionar el concepto del tradicional Patio de Comidas Ferial, para presentar una propuesta gastronómica que rinda tributo a las tradiciones y valor de la gastronomía paceña. Este Tributo cuenta con propuestas gourmet de los siguientes restaurantes destacados:

- GUSTU

- La Muela del Diablo

- Restaurante Terra del Hotel Stannum

- Café Typica

- Jardín de Asia

- DM Hoteles

- Escuelas Manq’a

- Pan y Patio

 

Entre otros que presentarán un menú que rendirá tributo a los productos paceños, con una carta que plantea desde diferentes visiones y estilos  gastronómicos.

“La apuesta realizada por MIGA y la Federación de Empresarios Privadas, es una apuesta generará un espacio gastronómico con identidad y propondrá un nuevo enfoque desde nuestra identidad alimentaria” comenta la chef Anahi Reyes, Presidente del Directorio de MIGA. “Este espacio se constituye en una propuesta nunca antes vista en el matrco de una feria tan grande como la de La Paz Expone y esperamos que aporte a la construcción de La Paz como Destino Gastronómico”

Al igual que los restaurantes, estará presente la oferta típica de La Paz, como los helados de canela, las típicas Jawitas yungueñas, las salteñas, anticuchos y sándwiches típicos paceños como el sándwich de palta o de “chola”. Esto complementando un panorama que muestra la riqueza de la oferta culinaria paceña.



Los comentarios se han deshabilitado.